- ¿Hacen envíos a todo el mundo?
¡Absolutamente! Damos servicio a clientes de todo el mundo con los costos que esto involucra. Para que podamos hacerlo sin contratiempos, asegúrese de que toda su información de pago se haya ingresado correctamente.
- ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El procesamiento del pedido demora de 1 a 2 días hábiles antes del envío.
Una vez que se envíen sus artículos, el tiempo estimado de entrega es:
EE. UU.: 8-15 días hábiles
Reino Unido: 15-25 días
hábilesAustralia: 15-25 días
hábilesCanadá: 15-25 días
hábilesEuropa: 15-25 días
hábilesResto del mundo: 25-35 días hábiles
Colombia: 2-6 días hábiles.
- ¿Desde dónde se envía mi pedido?
Los productos que ofrecemos se fabrican y envían desde todo el mundo, incluidos EE. UU., Europa, Rusia y Asia. Esto nos permite ofrecer excelentes precios, al tiempo que garantizamos el más alto nivel de calidad. Los productos que se ofrecen en Colombia están debidamente importados y nacionalizados en territorio nacional.
- ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Nuestros artículos se envían a veces el siguiente día hábil, por lo que deberá
comunicarse con nosotros rápidamente.
No podemos aceptar cancelaciones una vez que su pedido haya iniciado su proceso de envío 24 horas después de la compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle.
- Mi pedido no ha llegado. creo que se ha perdido?
Si cree que su pedido se ha retrasado o se ha perdido en el correo, póngase en contacto con nosotros e iniciaremos una investigación con el servicio de mensajería. Lamentablemente, no podemos reenviar su pedido ni reembolsarle hasta que el servicio de mensajería haya concluido la investigación. Le mantendremos informado y nos pondremos en contacto una vez finalizada la investigación.
- ¿Envían todos los productos de mi pedido al mismo tiempo?
La mayoría de las veces enviaremos sus productos en el mismo grupo. Sin embargo, si hay una demanda extremadamente alta de un producto que ordenó, es posible que llegue más tarde que los otros productos que ordenó.
- ¿Qué sucede si no hay nadie en casa y llega mi pedido?
Cualquiera en casa puede recibir el paquete en nombre del cliente. Por lo general, el cartero dejará el paquete en la puerta de tu casa, en el buzón, o puede dejar un comprobante de recolección si no hay nadie en casa y puedes recoger tu paquete en la oficina de correos local. Si el pago es contra-entrega, normalmente la transportadora nos informa y nosotros nos pondremos en contacto con usted para coordinar nuevos intentos de entrega.
Aceptamos tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express. También aceptamos pagos a través de Paypal Y PSE. Adicionalmente tenemos pagos contra-entrega en todos nuestros productos con envíos gratis a todo Colombia.
- ¿Sus precios incluyen impuestos?
Si, se calculará automáticamente en los precios de nuestros productos.
- ¿Es seguro comprar en línea?
Sí, charaan.com.co utiliza el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. Cualquier información confidencial, como su nombre, dirección y detalles de la tarjeta, se codifica para que solo se pueda leer en los servidores seguros.
- ¿Todos mis datos están protegidos en su sitio?
¡Absolutamente! Nos tomamos la privacidad y la seguridad muy en serio. Todos los pedidos se procesan de forma segura a través de Shopify, que es una de las marcas más grandes, seguras y confiables en el comercio electrónico. Aun así lo invitamos a leer nuestra
Política de Privacidad.
- Necesito cambiar mi pedido, ¿quién puede ayudarme con esto?
Si desea editar o cambiar su pedido, notifíquenos lo antes posible a través de nuestra página
Contáctenos. Desafortunadamente, una vez que su pedido ha sido procesado, no podemos realizar ningún cambio o cancelación (24 horas después del pedido).
- Los productos que recibí están dañados, ¿qué debo hacer?
Si recibió un artículo dañado o no como se describe en el momento de la entrega,
comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos resolver el problema. Visite también nuestra
Política de reembolso para averiguar si es elegible para un reembolso.